buenas tardes, voy al baño y hago pipí, pero me quedo con la sensación de hacer más y no puedo y con un dolor citó de q ya no puedo hacer más pipi

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 43 años

Los síntomas que refieres podrían estar en relación a una infección urinaria. Ésta, se caracteriza por dolor o ardor al orinar, sensación de no evacuar por completo la orina, necesidad de ir en múltiples oportunidades a orina y sólo orinar goticas y cambios en las características de la orina (orina turbia, más amarilla). Te recomiendo acudir a tu médico de cabecera para una valoración clínica presencial y si es el caso, toma de un análisis de orina para poder confirmar o descartar esta patología. En caso de presentar fiebre, dolor en región lumbar u orina con sangre, deberas acudir al servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.