buenas noches , no tengo dolor ni me quedó con las ganas de seguir haciendo Pipi, pero cuando voy al baño tengo muchas ganas de hacer , pero cuando hago Pipi ha...(ver más)

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Mujer de 32 años

Como tal dichas sensaciones pueden asociarse a:

  • Inicio de infecciones en el tracto urinario.
  • Cuerpos extraños o presión de la vía urinaria.
  • Desconocemos si ha tenido intervenciones o enfermedades a dicho nivel pero pueden ser sus complicaciones.

Nos llama la atención que el dolor no esté presente pero queda claro que puede este no presentarse y darse una infección lo cual suele ser lo más frecuente explicando los síntomas que tiene. Ser evaluada sin urgencia por su médico de cabecera le ayudará a determinar el mejor manejo y las medidas que pueden ayudarle.

No tiene que preocuparse, habrá solución frente a lo que está sucediendo.

En caso de que comience a presentar el dolor, haya imposibilidad total para orinar, orina con sangre o con muy mal olor o fiebre (38° centígrados) lo mejor es que se dirija a un centro de urgencias.

Deseamos haberle sido de utilidad.

Estaremos atentos si requiere de alguna otra información o datos para poder ayudarle a resolver sus dudas. No dude.