No se me quitan las ganas de hacer pipi, hago y cuando voy terminando siento como un dolorsito y como que el clitorix se comprime y me duele y cuando se va pasa...(ver más)

Información adicional
Solo la salpingo

Dada la presencia de sangrado al orinar y el dolor, te recomiendo consultar de forma prioritaria ya que éstos podrían ser signos de alarma, otros signos de alarma para consultar de forma prioritaria son: dolor abdominal, náuseas y vomito, fiebre.

Para poder establecer una causa específica de los síntomas se requiere de una valoración médica completa en la cuál se incluya examen físico e historia clínica, además es probable que requieras estudios diagnósticos adicionales, razón por la cuál te sugiero consultar ya que debería descartarse un cuadro infeccioso o irritarivo que podría requerir un tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.