cuando tengo relaciones con preservativo me duele al momento de la penetración y cuando voy al baño me arde cuando hago Pipi, porque pasa eso?

Información adicional
ardor

Preguntado por Mujer de 22 años

Pueden existir varias causas para el síntoma que estas presentando como: - Sequedad vaginal: si una mujer no lubrica bien, puede conducir a sequedad vaginal, haciendo la relación sexual dolorosa. - Vaginismo: es un espasmo de los músculos vaginales cuando se produce la penetración. - Infecciones vaginales - Enfermedades de transmisión sexual (ETS) - Infección urinaria - Alergia al Latex del preservativo. Para saber con certeza por te duele al momento de la penetración, debes estar atenta a otros síntomas que puedas presentar en tu zona intima como flujo vaginal, mal olor, cambios de coloración (enrojecimiento, brotes, eritemas), picazón, hinchazón; o en cambio, ardor al orinar (fuera de la relación sexual), orina de mal olor, fiebre, orinas muy frecuentemente, falta de deseo sexual, entre otros. Si deseas contarnos mas sobre tu duda, estaremos atentos para responderte. Gracias por usar 1Doc3.