¿Si me duele la barriga y voy al baño y no se me pasa? que es lo que me pasa??

Preguntado por Mujer de 9 años

Es posible que estés presentando una inflamación de la en el colon, mientras está exista siempre va haber dolor. Se puede usar antinflamatorio como los AINES ( naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno) o antiespasmódico si hay mucho moviendo intetsinal como la hisocina. Esto debe ir acompañado de una dieta balanceada sin lácteos gradas o condimentos. También te recomiendo que consultes de forma presencial, y descartar cualquier causa.