Pasa algo si como inmediatamente después de tomarme la pastilla? Y pasa algo si voy al baño a los minutos de habermela tomado?

Si te refieres a pastillas a el anticonceptivo hormonal oral, entonces la respuesta es no, que tomes alimentos después de consumir la pastilla anticonceptiva no disminuye el efecto, de hecho en mujeres que les causa irritación se les recomienda que tomen las patillas después de la comida par evitar que caigan directamente a la mucosa estomacal y causen irritación.

Si tomaste la pastilla y defecaste heces que fueron normales o blandas, estas no disminuyen el efecto del anticonceptivo, lo que puede causar que disminuya son heces diarreicas, es decir muy líquidas y abundantes, no blandas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.