Que pasa si al tomarme la pastilla del dia despues (escapel2)la segunda dosis se me disolvio en la lengua y me la tome con 2 vasos de agua y luego inmediatament...(ver más)

No sucederá nada malo, la efectividad de la píldora no se pierde si tomaste ambas píldoras, no importa que hayas ido a orinar luego de tomarla. Ten en consideración que la efectividad de este método depende del tiempo transcurrido entre la relación de riesgo de la toma de la pastillas. Recuerda que este no es un método que debe ser tomado de rutina, debido a que sus efectos secundarios son prolongados por la alta carga hormonal que contiene. En caso de querer evitar un embarazo te sugiero acudir a consulta médica presencial, para escoger el método de planificación que mejor se adapte a tus características. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna inquietud estaremos a gusto de responder. No olvides calificarnos.