buenas tardes, me tomé la pastilla anticonceptiva a las 12:20 pm como todos los dias, pero 7 minutos despues me dieron ganas de ir al baño a hacer popo pero hi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Por la forma que tuviste dicha deposición y por el tiempo transcurrido no es necesario que repitas la toma del anticonceptivo pues este aún no habría llegado al intestino; adicionalmente cuando se considera que puede perder efectividad es cuando hay cuadros de diarrea aguda en los que los episodios son repetidos durante el día lo cual no garantizaría su absorción, que no es tu caso y puedes estar tranquila.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.