porque cada ves que desayuno o tomo agua a la mañana me dan ganas de ir al baño a hacer caca ? es algo que no puedo evitar

Es normal que esto suceda, pues tu cuerpo lleva en reposo lo que llevas durmiendo, y comer o beber algún líquido en la mañana es un estímulo para que se empiece a re establecer el peristaltismo (movimiento de los intestinos), que si tienes materia fecal, hará que esta fluya hasta el recto y te de sensación de hacer deposición.

De hecho esto está bien, por que quiere decir que tu organismo ha establecido un horario para evacuar los desechos del día. Es reflejo de tu salud intestinal.

Ante cualquier otra duda, no dudes en contactarnos.