tengo como molestia dentro de la vajina y me dan ganas de ir al baño a cada rato porqud ?

Preguntado por Mujer de 1 años

Estos síntomas que nos indican pueden indicar que estas presentando una infección a nivel vaginal o urinaria, por lo que es ideal que verifiques que otros síntomas presentas, por ejemplo: te arde para orinas?, tú orina está más amarilla de lo normal?, has tenido flujo vaginal?, para descartar estas infecciones lo más aconsejable es que acudas a una consulta médica presencial, para que puedan examinarte y determinar si esta es la causa de los síntomas que nos indicas. Mientras acudes es aconsejable que tomes abundantes liquidos, evites realizarte duchas vaginales, evita el uso de jabones íntimos, utiliza un jabón de PH neutro para tu aseo personal, evita el uso de protectores y ropa ajustada. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.