tengo comezon dentro de la vajina y hace dias me salio fluji como verdoso pero pokito y ahora ya es menos la comezon pero me dan ganas de ir al baño a cada rato

Preguntado por Mujer de 1 años

Es necesario que acuda con su médico tratante de manera prioritaria para valoración completa, diagnóstico certero y tratamiento oportuno. Es posible que esté cursando con una infección vaginal por lo que nos comenta, la aparición de flujo vaginal verde o amarillo – verdoso que puede asociarse a olor desagradable, picazón y ardor de la zona puede ser sugestivo de Tricomoniasis. Esta infección vaginal es causada por un microorganismo de nombre Trichomonas vaginalis, que puede ser transmitido sexualmente, por lo cual, se considera una infección de transmisión sexual. Debe tener en cuenta que esta condición es susceptible de tratamiento médico, por lo general se utilizan medicamentos antibióticos, de ahí radica la importancia de consultar a tiempo. Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribir.