tengo dolor en el clítoris por hay me arde al ir al baño me quedo con ganas de ir al baño siento tmb como picazón dentro de la vajina

Estos síntomas deben de ser examinados de manera presencial y lo antes posible.

Es probable que este cursando con una vaginitis de origen bacteriano o fungido, o en el peor de los casos de una enfermedad de transmisión sexual.

Para poder orientar el manejo, usted debe de ser examinada por un medico.

Es importante que mientras acude a su medico, no use ningún producto ni se automedique, no use duchas vaginales, use ropa suelta y ropa interior de algodón.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!