Dolor abdominal, náuseas y ganas de ir al baño.

Información adicional
Me levanté con dolor en el estómago , siento ganas de vomitar y ganas de defecar pero cuando voy al baño no lo puedo hacer. Además, la primera orina de hoy salió muy oscura con olo...(ver más)

Los síntomas de dolor abdominal, cambios en la orina, náuseas, disuria (dolor al orinar) se asocian a procesos inflamatorios en la vía urinaria que comúnmente se presentan por infecciones. Se recomienda asistir al médico para valoración, toma de estudios paraclínicos para definir tratamiento.