¿Puedo estar en embarazo si tengo náuseas y muchas ganas de ir al baño?

Información adicional
Esk ste mes solo me bajo un rato 2 horas y me paro kisiera saber si estoy embarazada

Lo que se menciona son síntomas que no son específicos de nada, la única forma de saber si se está en embarazo, es mediante una prueba idealmente en sangre.