Dolores abdominales y de espalda, fuertes ganas de ir al baño, náuseas... ¿puede ser embarazo?

Preguntado por Mujer de 21 años

Estos síntomas son completamente inespecíficos. Los dolores abdominales asociados a náuseas pueden corresponder con infecciones virales. Las ganas de ir al baño y ardor para orinar puede indicar infección de vías urinarias.
Si tiene duda de embarazo, le sugiero hacer una prueba que es más específica.