Últimamente me he sentido rara: con dolores abdominales, de cintura, fuertes ganas de ir al baño, náuseas y cambios de humor. Con mi novio la última vez no nos ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hubo eyaculación intravaginal existe riesgo de embarazo, sin embargo los síntomas que refiere pueden deberse a infecciones urinarias o del aparato genital.
Puede realizar una prueba de embarazo en sangre pasadas 2 semanas de la falla menstrual o asistir al médico de forma presencial por la consulta externa para investigar a profundidad estos síntomas.