Por que me eh sentido mareada y con dolor de caveza durante una semana y eh tenido cambios de humor

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 16 años

Probablemente pueda ser probable que en una semana o en algunos días te llegue la regla a esto se le conoce conoce como el síndrome premenstrual y genera dolores de cabeza, mareo fatiga, cansancio, dolores pélvicos y cambios en el humor secundario a que la regla esta proxima a llegar. Para mejorar estos síntomas, es útil la planificación con anticonceptivos orales que disminuyen la frecuencia y aparición de estos síntomas.