Hola, eh tomado dos horas antes las pastillas 4 y 5, (mantuve relaciones esos días) hoy es la número 14, eh sentido dolor de pechos, hay posibilidad de embarazo?

Existe posibilidad de embarazo, pero es muy muy bajo. Normalmente el riesgo es más alto cuando se olvida tomar una dosis, que cuando se adelanta unas horas.

Por el momento puedes estar tranquila, no es necesario que uses algún método de respaldo o anticoncepción de emergencia. Y puedes continuar tu vida normalmente, te recomiendo continuar tomándolas en tu horario habitual.

Ningún método anticonceptivo es 100% efectivo (por eso hay posibilidad de embarazo); no obstante, su efectividad es muy alta, por lo que la probabilidad de embarazo siempre es muy baja y puedes confiar plenamente en tu método.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.