Tengo 4 años teniendo relaciones y nunca eh sentido ningún placer a que se debe esto?

Preguntado por Mujer de 19 años

Entiendo que pueda ser una situación difícil y frustrante. Probablemente sufras de una disfunción sexual llamada anorgasmia cuya condición puede presentar muchas variantes. Se considera que alrededor del 95% de los casos de dificultad para la excitación y orgasmo tienen un alto componente psicológico por lo que es adecuado que seas evaluada por un psiquiatra o sexologo. Todos los modelos propuestos para tratamiento se basan en la masturbación adecuada, ejercicios Kegel y la eliminación de trastornos de ansiedad eliminando prejuicios y pensamientos negativos. Te recomiendo buscar ayuda junto con tu pareja, en casos graves incluso podría estar indicada la terapia farmacológica. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.