Tengo 15 años y al hacer el amor con mi pareja no siento nada. Nunca he sentido nada de placer, necesito ayuda.

Preguntado por Mujer de 15 años

En la pregunta usted nos informa que tiene 15 años y que es mujer. Es posible que el no sentir placer se relacione con la edad. A veces, a pesar de tener un cuerpo maduro, la capacidad erótica y de sentir placer se demora en desarrollarse en las mujeres. Es cuestión de explorar el cuerpo, de conocerse y de tener muchas veces, paciencia.