¿Por qué no siento placer cuando hago el amor?, ¿Qué puedo hacer para esto?

Información adicional
cero placer.. cuando hago EL AMOR.

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenos días es probable que se trate de un cuadro de agotamiento físico y mental, este tipo de situaciones se presentan mas aun cuando las personas se encuentran bajo mucho estrés con cuadros de ansiedad, por lo cual se hace necesario saber si siempre has experimentado lo mismo o si se trata de un cuadro reciente, ya que el manejo seria distinto, trata de dormir mejor, hacer ejercicio eso te relajara y te hará sentir mejor al momento de tener relaciones otra vez. La otra posibilidad es que el chico con el que estés ahora ya yo te atraiga tanto como antes.