he echo el amor con mi novio , soy adolescente , y no me ha dado placer (es mi primera vez)

Preguntado por Mujer de 14 años

Puede ser completamente normal que no sienta places durante sus primeras experiencias sexuales.

Es importante que sepa que esto requiere de tiempo, de conocer su cuerpo, de entenderse con su pareja, de lograr un estimulo y una excitacion adecuada, y de diferentes factores que se van construyendo con el tiempo

Por lo tanto, tenga paciencia, conozca su cuerpo, no haga cosas que no desee y poco a poco ira aprendiendo a sentir placer. Por ultimo, recuerde que si inicio su actividad sexual debe utilizar metodos de planificacion para evitar el riesgo de embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad