¿Por qué no sentí placer en mi primera vez? Me dolió y ni me excité.

Esto es muy frecuente. No quiere decir que siempre vaya a ser a ser así. El placer durante la relación sexual depende de muchos factores. Que incluyen el estado emocional, psicológico y la estimulación física durante este momento. Como todas las prácticas puede necesitar de repetición y experimentación para lograr el efecto deseado. Es importante tener paciencia y no olvidar protegerte con el uso de condón. Además de acudir a tu servicio de salud para iniciar un método planificación de tu elección. Espero haber resuelto tu duda. Si tienes más preguntas te invito a continuar consultando por este medio.