Hola hoy fue mi primera vez pero sentí muy raro no sentí placer ni nada solo dolor y con dolores por los ovarios y entre más rápido aún más dolor cuando lo metí...(ver más)

Información adicional
No

No, lo normal es que la relación sexual no produzca dolor y sea placentera le recomiendo asistir a consulta médica para revisión completa ginecológica, utilizar un lubricante vaginal, dar mayor importancia a los preliminares o juegos sexuales previos a la relación sexual y probar diferentes posturas.

La dispareunia es la penetración (coito) dolorosa aunque las molestias pueden aparecer indistintamente antes, durante o después de las relaciones íntimas puede ser causada por escasa lubricación, infecciones urinarias o vaginales, alteraciones en la posición del útero, síndrome del intestino irritable, contracción involuntaria de los músculos que rodean la vagina (vaginismo), endometriosis o enfermedad pélvica inflamatoria su tratamiento se orienta a la causa identificada. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.