tuve mi primera vez el martes pasado , senti mucho dolor y senti como el pene de mi novio me topaba adentro , el dolor solo lo tuve mientra el me penetraba , Lo...(ver más)

Preguntado por Mujer de 25 años

Es normal, no todas las mujeres reaccionaran igual y no tendrán el mismo dolor, se espera que en tus siguientes relaciones sexuales el dolor sea menor o ya no tengas dolor o molestias. Lo mas recomendable es tener contacto previo (jugueteo) para que puedas lubricar y así la relación sexual sea más placentera o bien pueden hacer uso además de lubricantes a base de agua.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.