Por que no sentí dolor ni placer en ni primera vez? (No estuve excitada, y no fue en el lugarmas adecuado)

El dolor se relaciona usualmente con falta de lubricación y con la ruptura del himen, tal vez usted tenga un himen elástico o ya tenia alguna fisura en su himen, ademas de que estaba lubricada y por esto no experimento dolor, esto es algo positivo.

Usualmente las mujeres no sienten placer en su primera vez, la sexualidad femeninas es muy compleja, requiere comodidad, relajacion, juego previo, confianza con la pareja y ademas requiere que la mujer se conozca y autoexplore para experimentar orgasmos por si misma y poderlo lograr con su pareja. No se preocupe, el placer llegara eventualmente, pero usted y su pareja deben ponerse ambos el propósito de lograrlo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!