¿Por qué las primeras veces que tuve relaciones no sentía nada de placer pero tampoco dolor; cómo puedo hacer para sentir placer?

Preguntado por Mujer de 18 años

El placer viene determinado en gran medida de la disposición física y mental durante el acto y de la manera en que se estimulen las zonas erógenas y en eso juega un papel más que importante la pareja, si el no le estimula no se va a sentir ese placer que se busca.