Hay alguna forma de hacer sentir más placer de lo normal a un hombre durante las relaciones sexuales ?

Cada persona tiene gustos distintos, no todos los hombres sienten igual con las mismas cosas. Por lo que te aconsejo que hables con tu pareja sobre el tema y pregúntale que le gusta que le hagan y así mismo expresale lo que a ti te gusta. Gran parte del éxito de una vida sexual plena depende de la comunicación que se tenga con la pareja.

Espero haber resuelto tu inquietud, cualquier otra duda estaremos atentos.