Buen día, no disfruto tener relaciones sexuales con mi esposo es decir no siento ningún placer, estuve con más hombres pero sucede lo mismo, que debo hacer?

Esta es una alteración psicológica, puede estar relacionada con un antecedente traumático de una relación sexual, indiferentemente si fue o no consentida, puedes acudir a consulta de manera presencial con psicología para que te realicen terapia conductual y poder recuperar tu sexualidad, de igual forma, debes usar el condon en todas tus relaciones sexuales para prevenir embarazos y enfermedades de transmisión sexual.