No siento nada de placer al tener relaciones sexuales y quisiera saber por que sucede esto por que mi pareja si puede disfrutar y yo no

Esto es usual en las mujeres y la principal causa de falta de placer es que no está habiendo estimulación del clítoris, su pareja debe estimular el clítoris, un montículo que se encuentra encima del agujero por donde se orina, la uretra. El clítoris es la principal zona que da placer en la mujer. Es aconsejable explorar esto con su pareja, además de alargar las caricias previas a la penetración vaginal. Usted puede llegar al orgasmo sin penetración vaginal y sólo con estimulación del clítoris de forma manual u oral por parte de su pareja.