Quiero saber cómo aumentar la testosterona o el placer sexual de mi pareja que es algo débil, o no le dan casi ganas de tener relaciones.

Información adicional
sexologia

Preguntado por Hombre de 25 años

Buenas noches. Es una situación que requiere valoración en consultorio, con la persona que está presentando las dificultades. Hay varias instituciones que cuentan con servicios de sexología, en las que puede acudir. Busque la más cercana a usted y acuda allí.