¿Por qué no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi pareja?

Información adicional
Voy pará el sexto mes desde q me hicieron cesárea, en el segundo mes, sentia muchas ganas pero ya después fueron disminuyendo hasta el punto de no querer tener ningun encuentro ínt...(ver más)

Se recomienda que se hable con la pareja, mejorar la comunicación, intentar tener momentos íntimos lejos de la familia o del bebé recién nacido, tomarse un tiempo para disfrutar de la intimidad. Si definitivamente no hay mejoría al respecto, se recomienda que se consulte al médico tratante o directamente con psicología.