¿Por qué ya no me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi esposo?, ¿Será por mi edad? Tengo 41 años.

Información adicional
Tengo todas mis vacunas y no soy alergica a nada.

Preguntado por Mujer de 41 años

El éxito de las relaciones sexuales depende de muchos factores principalmente de factores psicológicos, los cuales se ven afectados por la comunicación que haya en pareja, el estrés, las obligaciones diarias. Le recomiendo que hable con su pareja, tengan tiempo de pareja sin hijos, fuera de la rutina diaria, tómense el tiempo de tener romance para que las relaciones sexuales no sean una obligación sino una manifestación de su amor.