Tengo 30 años y siento que no me dan ganas de tener relaciones sexuales como lo hacia antes con mi esposo. ¿A qué se puede deber esto?

Preguntado por Mujer de 30 años

En muchas ocasiones el estrés de cualquier tipo (emocional, laboral, académico) puede afectar el deseo sexual, sin embargo también se deben descartar problemas internos en la relación como comunicación inadecuada, problemas económicos, para esto es recomendable recuperar espacios de los dos, evitar la rutina, compartir nuevos espacios juntos.