Al momento de tener relaciones sexuales me dan ganas de vómitar ¿Porque será?

Información adicional
Yo pensaba que no reposaba lo que comia, pero no. En el acto sexual me dan ganas de vomitar pienso que es por la agitacion y no se si sea normal :(

Probablemente este síntoma es por que no esta respirando bien, si respira muy rápido esto produce nausea, debe trabajar la respiración y mirar si mejora, si no debe consultar para descartar otras alteraciones