Pregunta médica

Preguntado por mujer de 26 años

150 vistas
Nuestro médico responde

Existen muchas causas para la pérdida del apetito sexual. Una de las causas más frecuentes es el exceso de estrés tanto laboral como en tu vida personal, también contribuyen las dificultades en las relaciones de pareja.


También el hipotiroidismo, algunos medicamentos para la tensión arterial y algunos analgésicos conocidos como opioides pueden causar estas síntomas.


Te recomiendo practicar ejercicio a diario alrededor de media hora, pues disminuye bastante el estrés y aumenta la sensación de bienestar. Además te sugiero buscar asesoría con tu ginecólogo para poder ayudarte de una forma más específica.


Espero esta información te sea de ayuda y logres solucionar tu problema. Si tienes dudas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.