No me dan ganas de tener relaciones sexuales con mi novia aunque estoy enamorado total de ella

Información adicional
Me siento muy a gusto con ella, me dan ganas de tener cualquier contacto corporal con ella pero no me apetece tener relaciones sexuales, siento que no le podré dar placer a ella, o...(ver más)

La pérdida del impulso sexual está relacionada con una afección oculta, la depresión, el estrés,  la fatiga y la ansiedad a menudo contribuyen a la pérdida del impulso sexual en los hombres. A veces, la causa es una disminución de las hormonas sexuales masculinas debido a un trastorno endocrino. En otros casos, la pérdida del impulso sexual puede ser el efecto secundario de un medicamento.

Si tú descartas las opciones anteriores, es probable que sólo estés nervioso, quizá has tenido una experiencia donde tu novia no alcanzó a tener un orgasmo y temes que esto vuelva a suceder.

De cualquier forma si necesitas tiempo para sentirte más cómodo para tener relaciones sexuales con tu novia, tómate el tiempo que haga falta y de ser posible habla con ella y quizá puedan encontrar alguna otra actividad o juego que te ayude a recobrar el deseo sexual.