No me dan ganas de tener relaciones con mi novio, sufro de endometriosis del peritoneo pélvico

Información adicional
Llevo más de un año que no me dan ganas de estar con mi novio y cuando estoy con el me duele muchisimo, yo tomé isoface hasta hace un año y medio más o menos y no sé si tenga algo ...(ver más)

La endometriosis es causante de dispareunia, es decir el dolor durante el coito. Este dolor debido a su endometriosis puede ser la causa por la cual usted ya no desea tener relaciones sexuales con su pareja. Es aconsejable acudir a una valoración detallada con ginecología para dar manejo a la endometriosis y mejorar así su calidad de vida. Gracias por confiar en nosotros, continuamos atentos a sus dudas.