porque cuando tengo relaciones con mi novio el pene le sale como con grumos blancos (como si fuera flujo) y no es semen, es normal, o porque pasa esto , tengo e...(ver más)

No, no es normal; tomando en cuenta los síntomas que refieres, tu pareja pudiera estar presentando Balanitis (inflamación e infección del glande), ante lo cual, además de acudir a una valoración médica, para confirmar el diagnóstico e instaurar el manejo apropiado, le recomiendo las siguientes medidas generales: - Lavar la zona genital apropiadamente con agua o suero fisiológico. - Evitar el uso de jabones o sustancias que puedan resultar irritantes. - Secar correctamente el área genital. - Evitar la ropa interior y pantalones ajustados. Las causas de la balanitis son múltiples, entre ellas, se encuentran: - Infecciones bacterianas, micóticas y virales. - Falta de higiene. - Uso de sustancias irritantes como cremas de higiene intimo y lociones. - Enfermedades dermatólogicas. - Traumatismos. - Uso de fármacos. En tu caso es importante que te mantengas en control con tu médico especialista y seguir estrictamente sus indicaciones. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.