A qué se debe que llevo 4 días con un flujo rosado, sufro de endometriosis en el peritoneo pélvico y en un examen de flujo realizado recientemente me salió Gard...(ver más)

El flujo rosado puede deberse a multiples causas incluido su endometriosis, alguna irregularidad menstrual transitoria o por el uso de metodos anticonceptivos (si usa alguno). En dado caso, estos flujos no son graves y probablemente no requiera ningun tipo de tratamiento. Por otro lado, la gardnerella si no le esta generando sintomas como flujo fetido, grumoso o que le genere prurito puede no tratarla y solo manejarla cuando le genere sintomas o molestias. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad