Llevo 4 días con flujo blanco grumoso, picor, irritación y dolor pélvico.

Preguntado por Mujer de 23 años

Los síntomas que usted presenta sugieren una infección vaginal. Infecciones vaginales existen de diferentes tipos: bacterianas, por hongos o parásitos. Cada una de ellas con diferentes características y tratamientos. Para confirmar qué tipo de infección tiene es necesario que sea valorada por un médico de forma presencial.
Además -dado que usted refiere dolor pélvico- es necesaria una evaluación de su estado general para descartar otra infección más complicada llamada enfermedad pélvica inflamatoria. Le recomiendo que no se automedique y asista al médico, para que determine el mejor tratamiento.