Causas de un flujo grumoso blanco, enrojecimiento de la vagina y picor

Estos síntomas son sugestivos de una infección del flujo vaginal, generalmente producida por un hongo al ser blanco; aunque esto se debe confirmar realizando un examen del flujo o bien si al revisarte en la consulta es muy evidente se puede instaurar un tratamiento.

Pero es fundamental que acudas con tu médico para poder confirmar el diagnóstico y tomar las medidas necesarias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.