¿Qué puede ser un flujo amarillo grumoso, picor en el canal vaginal, debilidad y cansancio?

Información adicional
Soy casada hace 6 años solo tengo relaciones con mi esposo, la infeccion me coincidio con el tiempo en que inicie clases de natacion podria ser?

Generalmente, las infecciones vaginales se asocian a cambios en el ph vaginal, que ayudan a la sobre población de microorganismos patógenos, consultar al médico para la realización de exámenes.