Dolor en el canal vaginal, sin cambios en flujo, ni picazón ni mal olor, que puede ser?

Las causas de dolor en el canal vagina pueden contener infecciones, reacciones alérgicas o problemas anatómicos estos últimos pueden estar relacionados con antecedentes relacionados con partos o cirugías ginecologicas o del piso pélvico. En este caso te recomiendo acudir a valoración medica, en este valoración el medico explorará en tu historia clínica buscando causa relacionadas con las distintas causas mencionadas y según sea el caso complementará el examen ginecologico con una ecografía.

En este momento te recomiendo si es el caso de la presencia del dolor con las relaciones sexuales que, integres a esta practica el uso de un lubricante intimo con el fin de mejorar el proceso de penetración y reducir el dolor.

Espero haberte orientado si requieres información adicional por favor escríbenos.