Mal olor y picazón en la zona vaginal,

Información adicional
Vengo con un mal olor ácido y abundante flujo vaginal desde mas o menos 7 meses, ya he utilizado ovulos vaginales 2 veces, y vuelve a aparecer la picazon, el mal olor y avundante f...(ver más)

Es posible que se trate de una infección genital, ya que algunos de los síntomas de esta son precisamente la presencia de flujo anormal, especialmente si es maloliente, prurito (picazón), irritación y dolor o molestias en esta zona. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para que sea realizada una valoración física y ginecológica adecuada, así como ciertos estudios que permitan identificar el germen causal, y tratarlo de manera adecuada, ya que los medicamentos a emplear varían dependiendo del microorganismo que esté ocasionando esta infección. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.