¿El mal olor vaginal, picazón y ardor pueden ser algo diferente a una infección vaginal (enfermedad de trasmisión sexual)?

Sí, pueden ser una infección por hongos que tiene transmisión sexual pero también ocurren por alteraciones en la flora vaginal por uso de otros medicamentos o inmunocompromiso. Ante la presencia de flujo amarillo grumoso de mal olor, asociado a dolor y picazón acuda a valoración médica para considerar causa y tratamiento. Evite la automedicación.