¿como puedo quitar la infección vaginal solo tengo picazón ardor y mal olor?

Preguntado por Mujer de 14 años

Para tratar las infecciones vaginales hay que confirmar el diagnostico y determinar la causa de la misma, es decir, si es producida por bacterias, hongos o parásitos, ya que en cada caso el manejo es diferente, y esto solo se logra por medio de un examen físico apropiado en una consulta médica presencial. Como medidas generales te recomiendo: - No uses pantalones ajustados. - Mantén un adecuado higiene genital, evita la humedad. - Usa ropa interior de algodón y con menor frecuencia de poliéster. - El uso de duchas vaginales no es recomendable. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.