Buenas noches, tengo un problema que me resulta incomodo ya que tengo mal olor en mi zona vaginal no se por que se me presenta esto

Preguntado por Mujer de 30 años

Esto suele presentarse en paciente con flujos vaginales abundantes de color amarillo o gris los cuales no son normales por que es un infección vaginal causada por hongos o bacteria, también es importante la higiene con jabón intimo por que los jabones de olor causan una inestabilidad del ph de la vagina produciendo mal olor y flujo. si este es tu caso es necesario que consultes al medico presencial para valoración y manejo. por otro lado