Una mujer que no tenga buen aseo sobre todo en su zona intima puede padecer infeccion vaginal, malos olores y flujos anormales?

Preguntado por Hombre de 36 años

Un inadecuado o pobre aseo si puede predisponer a infecciones vaginales e incluso infecciones urinarias. Por lo anterior es ideal que siempre uses ropa interior de algodón, limpiar el ano de adelante hacia atras, evitar el uso de ropa muy ajustada y si usas protectores, un cambio regular de los mismos.