Grano en los labios mayores, con mal olor en la zona vaginal. Es un grano que supura y que esta semana presentó un absceso.

Información adicional
buenas noches soy mujer y tengo 18 años. lo que sucede es que hace mas de ocho meses se presento un grano en la vagina este supuraba cada vez que lo exprimía pero no era un liquido...(ver más)

Lo más recomendable es que asista a consulta médica ya que estas lesiones requieren ser valoradas presencialmente para descubrir el origen y así dar el mejor tratamiento. De lo contrario puede empeorar y presentar una mayor úlcera o infección vaginal e incluso sistémica.